Última hora

TERRIBLE

Previo al partido de Argentina vs Australia, salteño quiso matar a su mujer a machetazos

El hombre la atacó salvajemente, dando como resultado, que debiera ser atendida por personal de salud

Previo al partido de Argentina vs Australia, salteño quiso matar a su mujer a machetazos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer creyó que “iba a morir”, a manos de su pareja. El pasado sábado, horas previas al partido de Argentina y Australia, el salteño de 52 años de edad se descontroló y la amenazó con un machete. La golpeó brutalmente y casi la mata.

El incidente tuvo lugar en una propiedad de barrio El Huaico, donde el agresor se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas mientras se preparaba para alentar a la selección. Por motivos que aún se desconocen, comenzó a insultar a su pareja.

La mujer, que se encontraba sentada, jamás esperó que el hombre la atacara. Al grito de “sos una perra. Puta de mierda. Cuando yo me voy de acá, seguro viene alguien. Te voy a cagar matando, vas a ver", la atacó con un machete.

Afortunadamente erró el golpe, y el filo del arma, quedó estancado en el respaldar de la silla. Sin embargo, eso no lo detuvo, ya que la sujetó por el cuello y empezó a ahorcarla. Pese a la resistencia de la víctima, el salteño no cesó con su accionar.

La golpeó reiteradamente en el rostro. La damnificada, de 47 años de edad, quedó tendida en el suelo y pudo escapar cuando el sujeto se fue a buscar nuevamente su machete. Inmediatamente salió corriendo y se refugió en la casa de una vecina, desde donde se comunicó con la policía.

Es así que las autoridades de El Huaico, se hicieron presente en la vivienda y detuvieron al hombre que aún sujetaba el machete. Quedó a disposición de la Justicia, en lo que la mujer fue atendida por personal de salud del Samec.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS