Última hora

CREER O REVENTAR

Mhoni Vidente realizó una predicción "muy precisa" del partido de Argentina y Países Bajos

La astróloga cubana colocó varias cartas y este fue el resultado que obtuvo. Mirá

Mhoni Vidente realizó una predicción "muy precisa" del partido de Argentina y Países Bajos
martes 06 de diciembre de 2022

En las últimas horas, Mhoni Vidente volvió a realizar una predicción que tiene que ver con el próximo partido que jugará la Argentina frente a Países Bajos. Este será el día viernes 9 de diciembre a partir de las 16 horas.

En este caso, la astróloga cubana manifestó que a finales de semana los equipos europeos se van a quedar con las ganas de ir por más. Esto quiere decir, que la Selección Nacional no solo ganará y pasará a las semifinales, sino que allí se medirá con Francia.

También Mhoni Vidente sostuvo que en los partidos venideros que corresponden a la semifinal y la final del Mundial de Qatar 2022, la Argentina tendrá una muy buena performance lo que hace que la ilusión por el trofeo dorado está cada vez más cerca.

Además, la astróloga cubana dio a conocer el panorama del partido por cuartos de final de Francia e Inglaterra. Respecto a este cruce, el equipo francés será el que obtenga la victoria el próximo sábado 10 de diciembre.

En este sentido, Vidente en más de una oportunidad predijo como le iría a la Selección Nacional y por supuesto que acertó. La última predicción dijo que Lautaro Martínez tenía un “bloqueo emocional”. Esto estuvo más que claro, ya que todavía no pudo convertir ningún gol.

Sin lugar a duda, quizá lo de Mhori Vidente y sus visualizaciones es cuestión de creer o reventar, pero lo cierto es que la profesional le está pegando con lo que dice y lo que pasa en los partidos de la Copa del Mundo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS