Última hora

Gran Hermano

La fuerte advertencia de Romina, Coti, Julieta y Daniela a las chicas que entren a Gran Hermano en el repechaje

Las hermanitas modificaron la letra de 'Las Divinas' para lanzar una filosa amenaza a las próximas ingresante

La fuerte advertencia de Romina, Coti, Julieta y Daniela a las chicas que entren a Gran Hermano en el repechaje

Hace ya algunas semanas se confirmó que pronto se dará el repechaje dentro de la casa de Gran Hermano. Esto los participantes lo saben, al punto que incluso Coti, Julieta, Daniela y Romina aprovecharon para dejarle un mensaje a las próximas mujeres que puedan ingresar a la casa.

En este sentido, las chicas de la casa manifestaron, basándose en el tema de 'Las Divinas' pero cambiando la letra, que las próximas mujeres que entren a la casa más famosa del país deberán luchar para lograr la aceptación de las hermanitas. Con coreografía y todo, las cuatro modificaron la letra de la canción popularizada en Patito Feo para manifestar sus intenciones.

"Aquí no entran nuevas, para que lo veas te voy a mostrar. Mira esa nueva, allá hay otra nueva, aquí no pueden entrar. Nadie pasa de esta pieza, excepto que sea una vieja, porque somos las verdaderas, las hermanitas de verdad", advierten, filósamente, las chicas de la casa de Gran Hermano.

De esta forma, quienes ingresen mediante el repechaje a esta edición del reality, ya tienen marcada la advertencia de las participantes, quienes no dejarán que puedan integrarse como si nada. Cabe destacar que esta instancia del programa está prevista para la segunda o tercera semana de diciembre

¿Cómo será el repechaje?

El repechaje de Gran Hermano se empezó a planear desde el lunes 14 de noviembre. De acuerdo a lo previsto, quienes tendrán una nueva oportunidad son los eliminados del certamen: hasta ahora Martina, Holder, Juliana 'Tini', Lucila 'la Tora', María Laura 'Cata', Mora y Juan. Según trascendió, serán tres los nuevos ingresantes de la casa.

Los ya eliminados deberán ser sometidos al voto del público para lograr el reingreso a la casa más famosa del país, mientras que el tercero será, supuestamente, un personaje nuevo, que quedó de reserva en los castings originales de Telefé.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS