Última hora

Parque San Martín

Los feriantes del Parque San Martín se podrán mudar a la Terminal

El conflicto, a pocas semanas de que finalice el contrato de locación, está lejos de resolverse

Los feriantes del Parque San Martín se podrán mudar a la Terminal
miércoles 07 de diciembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Ya llegado diciembre, el conflicto que mantuvieron los feriantes del Parque San Martín con las autoridades municipales tiene cada vez menos tiempo para resolverse. Es que, según advirtieron desde Espacios Urbanos, los puesteros tienen hasta el 31 de este mes para irse del lugar, debido a la finalización del contrato.

A pesar de esto, el Concejo Deliberante aprobó una prórroga del contrato para los feriantes. De todas maneras, esta decisión no fue confirmada desde la Municipalidad, por lo que la incertidumbre sobre la situación de los trabajadores del lugar sigue vigente. En este sentido, Carlos Godoy, referente de la feria del Parque San Martín, indicó cuáles son las opciones.

En diálogo con CNN Salta, el feriante explicó que hace unos meses se les planteó como solución un traslado a la Terminal. Sin embargo, aún falta que se presente un plan para llevar a cabo esto, por lo que tampoco existe certeza al respecto. En cuanto a la situación en el Parque, advirtió que hace dos semanas que no se tienen novedades desde la Municipalidad.

"Trabajamos con normalidad y la incertidumbre de lo que va a pasar, hay gente mayor que pregunta todos los días", advirtió sobre cómo viven los puesteros esta situación. En este sentido, volvió a referirse a la posibilidad de mudarse: si bien se habló al respecto, nadie presentó un plan concreto como para poder determinar una decisión.

En concreto, lo que pide Godoy es que se continúen con los diálogos, que demuestre compromiso de las autoridades con los trabajadores del lugar para poder llegar a una solución que sea benficiosa para todos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS