Última hora

CORTE DE LUZ

Con 40° de calor te quedaste sin luz : mirá lo que tenés que hacer para prevenirlo en Salta y en el Interior

Con la llegada de las altas temperaturas, se vieron afectados los servicios de energía eléctrica en Orán, Tartagal y Salta

Con 40° de calor te quedaste sin luz : mirá lo que tenés que hacer para prevenirlo en Salta y en el Interior
jueves 08 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En cuanto a los cortes de luz, EDESA informó sobre el horario en el que han dejado de funcionar los generadores, ya que los salteños de distintas ciudades se han quedado sin servicio electrico en sus casas.

En cuanto a la suspensión del servicio, en Tartagal se normalizó a las 14:36 horas del miércoles. En Villa Güemes de Packham, se normalizó a las 14:51 horas del mismo día. En cuanto a Orán, se restableció a las 15:16 horas. En Algarrobal, Hospital Pichanal y otros barrios, a las 18:09 horas. En el distrito de Salta, a las 16:30 horas. 




Han sido varias las ciudades y los barrios afectados por el mal funcionamiento del servicio. Que depende siempre en estas fechas, por la causa del calor que recalienta los transformadores eléctricos y provocan estas faltas. 

Por otro lado, en torno a la falta de electricidad al rededor de las 15:30 se quemó un transformador en Vicente López y Gurruchaga, que claramente, dejó sin suministro a varios barrios como V° Belgrano, Barrio Ferroviario, Vicente Solá, entre algunos otros. Los equipos trabajan en el arreglo de este. 




A las 20:22 horas también ha salido de su funcinamiento el Reconector La Toma Quijano. Y respecto a los cortes de luz, se advirtió la presencia de vientos, que afectaría a la Zona Rural Camino a Coralito. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS