Última hora

MUNDO

El Papa Francisco se emocionó cuando nombró a las víctimas del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania

Este hombre realizó una misa pública por el día de la Virgen Inmaculada Concepción, como cada 8 de diciembre

El Papa Francisco se emocionó cuando nombró a las víctimas del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania
jueves 08 de diciembre de 2022

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Durante una misa, el Papa Francisco no pudo evitar llorar cuando nombró a las víctimas del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Por este motivo, estuvo más de 30 segundos sin poder hablar.

Desde ese momento, este hombre al seguir con su discurso le costó un montón ya que su voz se iba quebrando cada tanto con lo cual no podía decir una frase completa de corrido. De todas maneras, hizo un importante esfuerzo.

“Virgen Inmaculada, me hubiera gustado hoy traerte la acción de gracias al pueblo ucraniano por la paz que desde hace tiempo venimos pidiendo al Señor. Pero todavía tengo que presentarte el ruego de niños, de ancianos, de padres y madres”, sostuvo el Papa Francisco.

Esta importante misa por el día feriado, se llevó adelante en las escalinatas de la ciudad eterna como así la llaman a Roma, lugar en donde ocurrieron muchos enfrentamientos y conflictos pero que aún sigue en pie. En este lugar, el Papa Francisco realizó su discurso. 

Además, el Papa Francisco aseguró: “Te traigo el agradecimiento de los mayores y de los viejos: unas gracias que es uno con su vida, tejidos de recuerdos, de alegrías y tristezas, de metas que conocen bien haber logrado con tu ayuda”.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS