Última hora

FIRME DECISIÓN

La princesa Leonor toma una decisión que alarma a los miembros de la realeza

La futura reina de España y la decisión que alertó a la familia real

La princesa Leonor toma una decisión que alarma a los miembros de la realeza

Es bien sabido que los famosos en general, quienes aparecen constantemente en televisión, las revistas y ahora las redes sociales, tienen que mantenerse en forma para poder ofrecer una imagen perfecta y saludable. Tal es el caso de la princesa Leonor, quien a su corta edad optó por tomar la decisión correcta para lucir sana y esbelta como su mamá.

La futura reina de España siempre ha tenido una figura y peso adecuado para su edad, pero claro que conforme a lo que ha ido creciendo, se ha hecho indispensable que se cuide para seguir manteniéndose en un buen estado de salud y peso.PRINCESA LEONOR

Motivo que ha hecho que la princesa Leonor tome la decisión más acertada para seguir conservando su cuerpo y es el mantener una estricta dieta de alimentación. Según los expertos especializados en la realeza española, la hija mayor de Letizia y Felipe ha optado por comer alimentos frescos, de preferencia en estado frío o bien cocinados.

A esa rutina de alimentación, la princesa de Asturias le encanta desayunar huevos con alubias, pero también puede variar esta comida con huevos fritos, arroz o pastas diversas. Sin embargo, como toda adolescente es normal que en ocasiones pase por alto su rigurosa dieta.PRINCESA LEONOR Y LA REINA LETIZIA

En caso de que Leonor le apetezca tomar algún pastel o dulce debe estar elaborado con harina integral y sin azúcar. Así es la dieta que Letizia, muy preocupada por la salud y la alimentación de sus hijas, ha elegido que se sirva este tipo de alimentos en Zarzuela.

Ahora que ya conoces los secretos de la princesa heredera de España, para lucir esbelta y elegante sigue su ritmo de alimentación y te aseguro que no te arrepentirás.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS