Última hora

REALEZA

¿Qué reglas tuvo que aprender Meghan Markle antes de conocer a la Reina?

La duquesa de Sussex tuvo práctica antes de conocer a la monarca de Reino Unido

¿Qué reglas tuvo que aprender Meghan Markle antes de conocer a la Reina?

Meghan Marke y Harry siguen en el foco de la polémica luego del documental que se estrenó en Netflix. Ahora salió a la luz las reglas de protocolo que la duquesa de Sussex tuvo que aprender antes de conocer a la Reina Isabel II. Esta formación inició hace años, cuando conoció al hijo de Lady Di.

Según dio a conocer el diario Daily Mail, la ex actriz se anotó a clases de protocolo en Pasadena, Estados Unidos. Antes de que se mudaran a Reino Unido, Meghan tuvo un encuentro con Edmund Fry, un londinense que dirige el salón de té Rose Tree Cottage en California. Con él aprendió todas las reglas de protocolo que debía seguir.

En este encuentro surgieron una serie de preguntas por parte de la madre de Archie y Lilibet. Algunas de las preguntas más relevantes fueron: ¿Sostengo la taza así? ¿Está bien si dejo la cuchara de esta forma? ¿Pido más té si se me acaba? ¿Para qué es el plato?..." y saber que es lo que debía hacer y lo que no. También preguntó acerca de la forma en que debía sentarse frente a la monarca.

En el documental, la ex integrante de Suits reveló que sin esperarse conoció a la Reina cuando iba a almorzar en 2017. En ese momento, Harry le comentó: “Mi abuela está aquí y va a venir después de la misa. Sabes cómo hacer una reverencia, ¿verdad?”. Markle pensó que era una broma, pero después supo que no era así y finalmente la conoció.

HARRY Y WILLIAM SE ACERCARÁN EN NAVIDAD

Los príncipes de Gales, William y Kate, le realizarán regalos navideños a sus sobrinos. Mientras que los Duques de Sussex llevarán a cabo lo mismo, con  George, Charlotte y Louis. Es una tradición que continúa por más que casi no exista relación entre los hermanos.

La última vez que se los vio en público fue en septiembre de este año por el fallecimiento de la Monarca de Reino Unido. Harry, asistió solo al funeral que tuvo lugar durante varios días en Inglaterra. Su esposa y sus hijos se quedaron en California.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS