Última hora

Increible

¡Están indignados y contraatacaron! El Palacio Real Británico desmintió 3 mentiras que contó Meghan Markle en el documental de Netflix

La realeza de Gran Bretaña no quedó conforme con la serie de los Duques de Sussex

¡Están indignados y contraatacaron! El Palacio Real Británico desmintió 3 mentiras que contó Meghan Markle en el documental de Netflix

El Palacio Real Británico se vio afectado por el documental llamado 'Harry y Meghan'. En este, el Príncipe y su esposa, cuentan con lujos de detalles sus experiencias con la familia real. Sin embargo, fuentes aseguran que el vocero oficial se contactó con Estados Unidos.

El hecho se dio tres días después de haberse estrenado la serie en Netflix. Representantes del Palacio Real Británico se contactaron con el medio norteamericano "The Time" para desestimar tres de las mentiras que Meghan Markle habría declarado en su documental.

 La primera se relaciona con la preparación de la Duquesa. Ante las cámaras de la gran plataforma, Meghan dijo no haber recibido nigún tipo de educación protocolar por parte de la familia real para ingresar al mundo diplomático de la corona. 

“Podemos revelar que, seis meses antes de que la pareja se casara en mayo de 2018, el entonces secretario privado de Harry, Ed Lane Fox, presentó a Meghan un dossier de 30 puntos ampliamente documentado, lleno de información y contactos útiles para la vida que estaba a punto de emprender”, aseguran desde el Palació.

 La segunda tiene que ver con los invitados a su boda. En el registro filmico, la Princesa asegura que sólo le permitían invitar a su madre. “Jamás dimos ningún tipo de consejo o recomendación sobre quiénes de sus familiares y amigos debían o no venir a su boda”, sostienen.

Y la tercera resulta ser sobre la entevista que la pareja realizó en BBC. Markle, asegura que fue todo una puesta en escena. Sin embargo, desde el Palacio no dicen lo mismo. “Cada una de las palabras de esa entrevista fue la que ellos quisieron decir. Ella controló cada minúsculo detalle sobre cómo debía hacerse público su compromiso”. 

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

 Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS