Última hora

ESCRACHE

Causa Vialidad: escracharon al fiscal Diego Luciani

El fiscal de la causa “Vialidad” fue escrachado en las últimas horas, los detalles en la nota.

Causa Vialidad: escracharon al fiscal Diego Luciani
lunes 12 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El fiscal Diego Luciani, quien llevó adelante la "Causa Vialidad" donde está involucrada la vicepresidenta, fue escrachado este fin de semana en un restaurante de la localidad de Mar del Plata. El funcionario judicial recibió gritos por parte de una señora que se encontraba en el lugar, esta situación se da días después de que sé dé a conocer la condena de 6 años de cárcel e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos contra Cristina Kirchner.

 

Todo comenzó este sábado en el reconocido restaurante "Lo de Fran", alrededor de las 22 horas, cuando Luciani se junto a cenar con otros 5 comensales. La cena transcurría con total normalidad. En el momento que una mujer lo divisó comenzaron los insultos y agravios hacia su persona. Por ello, el resto de las personas que se encontraban en el sitio lo reconocieron, algunos lo aplaudieron y otros lo insultaron.

La mujer continuó y le dijo: ""A vos la historia te va a condenar"  , también expresó en voz audible "qué vergüenza", dan ganas de vomitar" dirigiéndose despectivamente a Luciani, quien se sentó y pidió una entrada junto con sus acompañantes dispuestos a cenar.

En este contexto, el fiscal Luciani se puso de pie y respondió las agresiones. “A ustedes los va a condenar la historia, señora”, repitió en varias oportunidades. 

Desde el exterior del local, el custodio del fiscal seguía de cerca la situación hasta que ingresó al local y lo alejó de la mujer. Luego de la situación incómoda, el fiscal se retiró junto a las personas con las que se encontraba: “Nos vamos”, dijo y abandonó el lugar.

 

Algunos de los apoyos que recibió el funcionario judicial en Twitter

Patricia Bullrich tuiteo: "Todos somos el fiscal Luciana. ¡No queremos más violencia! Acompañado de un posteo.

 

Waldo Wolff también se expresó en la red social Twitter: "Mi solidaridad con el fiscal Luciani". Acompañado de la noticia.

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS