Última hora

BONO

Confirmado: el gobierno provincial dará un bono de fin de año para empleados estatales

El ministro Ricardo Villada se refirió al tema, los detalles en la nota.

Confirmado: el gobierno provincial dará un bono de fin de año para empleados estatales
martes 13 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, informó el día de ayer que la Provincia estudia si dará asueto administrativo para los días 23 y 30 como lo anunció Nación. También expresó que: “hay mucho trabajo por hacer” y se refirió al bono de fin de año.

No hemos tomado decisión al respecto de un asueto. Venimos de un fin de semana largo por lo cual estamos merituando. En definitiva, hay muchas cosas por hacer, vamos a analizar, a ver cuál es el criterio que toman otras provincias y recién vamos a tomar una decisión al respecto. Mientras tanto hay mucho por hacer, todos a trabajar”, declaró el funcionario. 

Bono de fin de año

La provincia confirmó que se entregará un bono, aunque todavía no está estipulado el monto. Villada explicó: “Se está analizando el monto, pero seguramente vamos a avanzar en ese sentido. El reconocimiento es del gobierno para los empleados que hacen mucho por sostener las obligaciones que tiene el Gobierno con los salteños. Sostuvo que en estos momentos se atraviesan tiempos difíciles y que corresponde reconocer a los empleados.

En otras declaraciones, Villada dijo que fue un año de realizaciones, pero fundamentalmente de gran compromiso con el 2023, que sea mejor que el anterior. "Estamos tratando y aprobando un Presupuesto con un gran incremento no solo en la cantidad sino en los montos que vamos a llevar para las obras que necesita la provincia. Necesitamos hacer muchas cosas en Salta y todo el norte, por eso hay un grupo de gobernadores que pelea los recursos necesarios para hacer estas obras".Los problemas del agua potable y la inseguridad son materia de agenda para el gobierno.  En salud todavía falta mucho por hacer. “Tenemos la satisfacción de haber avanzado mucho, pero el camino es largo y nos proponemos en 2023 lograr el apoyo de los salteños”, agregó. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS