Última hora

FE

Creer o reventar: afirma que recibía varios mensajes de la Virgen y llevó adelante un importante santuario

Este evento ocurrió hace algunas horas en una de las ciudades más importantes de la República Argentina

Creer o reventar: afirma que recibía varios mensajes de la Virgen y llevó adelante un importante santuario
martes 13 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, salió a la luz que una mujer afirmó que venía recibiendo mensajes de la Virgen día tras día por esta razón decidió hacer un santuario en la ciudad de Bariloche.

Esta acción claramente, generó demasiada polémica dentro el establecimiento religioso. Además, la mujer de tan solo 48 años está convencida de lo ocurrido a tal punto que según su relato la Virgen se iluminó porque ella la miró.

También, la propia imagen de la Virgen le comenzó a hablar a esta mujer. Entre los dichos que le dijo estuvo: “Hija no vas a pasar nunca un cumpleaños sola. Verás el regalo que te voy hacer mañana”.

En este sentido, al día siguiente nació la beba de esta mujer que estaba esperando desde hace nueve meses. Esos fueron algunos de los mensajes más importantes que esta ciudadana tuvo en esos días gracias a la Virgen

A raíz de todas estas afirmaciones, la mujer realizó un enorme santuario justo sobre la ruta provincial 82 del sur argentino muy cerca del cerro Catedral donde a partir de ese momento la ciudadana siempre se acercó allí.

Quizá esta situación sea cuestión de creer o reventar, pero lo cierto es que la mujer está muy convencida y cree en ello.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS