Última hora

Qatar 2022

Es tendencia en Twitter: Sofía Martínez entrevistó a Messi, lo emocionó y sus dichos pusieron la piel de gallina a todo un país

Le dijo lo que todos los argentinos quisieran decirle

Es tendencia en Twitter: Sofía Martínez entrevistó a Messi, lo emocionó y sus dichos pusieron la piel de gallina a todo un país
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de diciembre de 2022

Luego de ganarle a Croacia, Lionel Messi se acercó a hablar con la prensa. En esta oportunidad, la periodista Sofía Martínez lo entrevistó y lo llenó de halagos. El capitán argentino escucho atentamente todos los cumplidos, al borde la emoción.

La joven dijo lo que tal vez todos piensan, que "más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos". Ante la mirada emocionada del delantero continuó con los cumplidos y remarcó que todos los argentinos lo admiran y respetan por los logros obtenidos.

Es así que Martínez le hizo saber que "no hay nene que no tenga la remera" de la selección, sea de las características que sea y le remarcó: "de verdad marcaste la vida de todos y eso es para mí más grande que cualquier Copa del Mundo. Y no te lo va a sacar nadie".

Para finalizar, Sofía le hizo llegar su agradecimiento por el "momento de felicitad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente" y le pidió que se "lo lleve en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo". Para finalizar, agregó: "muchísimas gracias, capitán”.

Sofia fue una hincha más del seleccionado.

Por su parte, Messi, agradeció a los hinchas y remarcó que el equipo está unido y dijo "ojalá se nos de" pero más allá de eso resató que la particpación de Argentina en el mundial dejó una gran enseñanza y es que "ya lo que importa no es sólo el resultado sino todo el camino recorrido".

Para cerrar, les envió un mensaje a los argentinos y remarcó que tal como lo viniceron haciendo en todo este momento, "no tengan duda de que vamos a jugar como lo venimos haciendo, intentando dar todo y dando el máximo como lo hicimos en estos cinco partidos”.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS