Última hora

TERRIBLE

Pelea entre hermanas, por poco termina en tragedia: discutieron, "se calentó" y le disparó

La víctima debió ser enviada en código rojo al hospital, ya que estuvo en peligro su vida

Pelea entre hermanas, por poco termina en tragedia: discutieron, "se calentó" y le disparó
jueves 15 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado miércoles por la tarde, se produjo un hecho de violencia que alarmó a los vecinos de barrio Constituyentes. Tras una discusión familiar, una joven de 24 años de edad, debió ser trasladada de urgencias al hospital. Había sido herida con un arma de fuego.

Aparentemente, la pelea fue protagonizada por dos hermanas. La víctima estaba discutiendo con su hermana menor, de 21 años de edad, hasta que sacó un arma de fuego. Hasta el momento se desconoce los medios por los que habría obtenido dicha arma.

De cualquier forma, la agresora procedió a efectuar dos disparos contra la damnificada. La dejó tendida en el suelo, desangrándose. En este sentido, debió ser asistida por personal de salud de la Ciudad de Orán, y su vida corrió grave peligro. 

Por su parte, la hermana, causante del incidente, fue detenida por las autoridades. La policía llevó a cabo una extensa investigación, a cargo de la fiscal Claudia Carreras, a fin de comprender qué es lo que sucedió en el interior de la propiedad. 

Se espera que, este jueves, la joven sea imputada por el delito de agresión con el uso de arma de fuego. Actualmente, la Fiscalía dispuso el cumplimiento de una serie de medidas, hasta que el juez disponga la sentencia.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS