Última hora

POR UNA "SONRISA"

La Parroquia de Vaqueros busca "llevar una alegría" a familias carenciadas en Navidad, y para eso, necesita de nuestra ayuda

La Iglesia está llevando adelante una campaña navideña, y necesita de donaciones

La Parroquia de Vaqueros busca "llevar una alegría" a familias carenciadas en Navidad, y para eso, necesita de nuestra ayuda
jueves 15 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se acerca la Navidad, y con ello, nunca faltan salteños dispuestos a colaborar con quienes menos tienen. Desde la parroquia Nuestra Señora de Aparecida en Vaqueros, se han propuesto “llevar una alegría” a distintas familias carenciadas.

Por ese motivo, estarán armando “cajas navideñas” compuestas por comida, artículos de la época y juguetes. Su campaña depende íntimamente de la “solidaridad” de la comunidad; de que la “gente en sus casas pueda ayudarnos a ayudar”.

Invitan a los vecinos a acercarse a la parroquia, ubicada frente a la Municipalidad de Vaqueros, y donar lo que puedan y consideren. Los horarios de atención de la Iglesia son de 7 a 21 hs, todos los días. Estarán recibiendo donaciones de forma presencial, o también, pueden ir a retirarlas a sus hogares.

Al respecto, el Padre Martin Farfan, aseguró que “nuestra campaña consiste en ayudar a distintas familias a tener una nochebuena con un plato de comida, con artículos navideños, con todo lo que la gente en sus casas pueda ayudarnos a ayudar”.

La Campaña se realiza “junto con la gente de Cáritas, y el equipo de la parroquia, pudiendo armar unas cajas, para llevar y sacar una alegría”. En este sentido, no solo destacó el aporte constante de los vecinos, sino además, de gremios y sindicatos.

“El pueblo salteño es muy generoso, y siempre nos ha dado una rama”, aseguró el párroco de Nuestra Señora de Aparecida. Su labor se enfoca en ayudar “a que la generosidad de los salteños, llegue a distintos lugares”.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS