Última hora

RECLAMO

Los comedores de la ciudad en estado crítico: organizaciones sociales reclaman más recursos

La situación está siendo cada vez más complejas especialmente cuando se está en medio de una crisis económica

Los comedores de la ciudad en estado crítico: organizaciones sociales reclaman más recursos
jueves 15 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) A lo largo de esta jornada, distintas organizaciones sociales llevan adelante protestas debido a que no les alcanzan los recursos, es decir los alimentos para poder abastecer a los comedores que hay en la ciudad.

La situación económica en la provincia es crítica. Por lo que, una de las afectadas aseguró: “Que con pochoclos solos los niños no pueden vivir” dando a entender que es una etapa muy complicada que les toca atravesar a este grupo de personas.

En este sentido, las organizaciones sociales están desesperadas a tal punto que solicitan que lo antes posibles sea abastecidos con los insumos necesarios para que los menores de edad puedan crecer mejor.

Además, estos ciudadanos se encuentran en un sector vulnerable con lo cual también el reclamo es para que se generen mejores condiciones para aquellas personas que están en esa situación socioeconómica.

Estas organizaciones sociales están pidiendo encarecidamente una respuesta que sea práctica y que a la vez se cumpla que es lo más importante ya que hace varios años no hubo respuestas coherentes.

Esta problemática sigue siendo la misma que todos los años, pero con la diferencia que en el 2022 hay una gran crisis económica que está afectando a toda la República Argentina.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS