Última hora

ESPECTÁCULOS

Tik Tok: Camila Cabello se lució con el baile de “Merlina” y sorprendió a sus fans

La mujer no se quedó afuera y se mostró en las redes sociales disfrutando de su pasatiempo

Tik Tok: Camila Cabello se lució con el baile de “Merlina” y sorprendió a sus fans

Camila Cabello es muy fanática de la serie Merlina que es protagonizada por Jenna Ortega. Este contenido audiovisual está teniendo tanto éxito que todas las redes sociales estallaron con comentarios e imágenes de ello.

En este caso, la mujer compartió un Tik Tok en donde se la ve vestida de forma similar a los personajes de la serie antes mencionada con el detalle que también hacen un divertido baile para darle el toque.

@jaquijauregui0 #netflix #viral #camilacabello #merlina #wednesday #jennaortega ♬ sonido original - Jaqui Jauregui

A lo largo del pequeño video, Camila Cabello estuvo con Morgan Myles quien integraba el equipo “The Voice”. Además, con todo el atuendo ella es sumamente parecida a Jenna ya que la recreó muy bien.

A su vez, esta publicación del baile de Camila Cabello en Tik Tok tuvo un montón de comentarios y miles de “Me gusta” dado el éxito absoluto de la increíble serie del momento, que desde hace algunas semanas está entre las 10 mejores de Netflix. 

Varios famosos también se sumaron al reto viral de copiar el baile de la serie de “Merlina” como también simular todos los outfit que la protagonista lleva en todos los capítulos del contenido audiovisual más vistos del mundo.

En poco tiempo, la publicación del baile siguió teniendo protagonismo en toda la web siendo que es una de las tendencias del momento.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS