Última hora

Mundial de Qatar

Las provocadoras fotos de Luciana Salazar en Qatar que fueron tendencia en los medios ingleses

Luli se mostró muy sensual alentando a la Selección y levantó suspiros en todas partes del mundo

Las provocadoras fotos de Luciana Salazar en Qatar que fueron tendencia en los medios ingleses

El Mundial de Qatar es un evento de magnitud internacional, donde quienes toman relevancia son los seleccionados de cada país. Sin embargo, quienes también aprovechan la repercusión que toma este certamen son los famosos de cada país. Por ejemplo, se puede tomar el caso de Luciana Salazar. La modelo argentina subió un posteo a su Instagram que terminó volviéndose viral en Inglaterra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli)

La modelo se encontraba alentando a la Selección desde el estadio vestida muy provocadoramente, situación que llamó la atención de los medios del país europeo, además de descolocar a más de uno que se encontraba presente. Recordemos que Luli suele tomar relevancia para este tipo de certámenes, como cuando en 2010 prometió correr desnuda por el Obelisco si Argentina salía campeona del mundo.

De acuerdo a lo viralizado por el medio Daily Star, de Inglaterra, Luciana Salazar es definida como una sex symbol argentina. No es la primera vez que se ve a la diva en situaciones similares, ya que, fanática del fútbol, suele acudir a estos eventos para alentar a las leyendas de nuestro país.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli)

Sin embargo, en esta ocasión, Luli no pasó para nada desapercibida. Incluso, fue tendencia en más de un país, además del ya indicado Inglaterra. La mediática, de todas maneras, aportó desde su propia expresión: los jugados looks con los que decidió acompañar a la Selección.

Por lo pronto, aún no se sabe si Luciana Salazar volverá al país o se quedará hasta la final para alentar a la Selección. Llegado el caso, se espera que la modelo siga conquistando el país árabe con sus provocadores outfits.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS