Última hora

Se agrandó la familia

Chechu Bonelli y Dario Cvitanich dieron la bienvenida a Camila, la tercer hija de la pareja

La modelo le dedicó emotivas palabra

Chechu Bonelli y Dario Cvitanich dieron la bienvenida a Camila, la tercer hija de la pareja
Chechu Bonelli y Dario Cvitanich agrandaron la familia.
Chechu Bonelli y Dario Cvitanich agrandaron la familia.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 16 de diciembre de 2022

La periodista Chechu Bonelli y su pareja, Dario Cvitanich, dieron la bienvenida en su familia a Camila. Su tercera hija. A través de las redes sociales, la modelo mostró su emoción y además comentó como fue la llegada de la niña.

Bonelli dio a conocer la noticia con una publicación en Instagram. Allí escribió "Welcome Amelia Cvitanich Bonelli!!!", junto a un emotivo video de la llegada de la bebé. Además manifestó que se encuentra en perfecto estado de salud. La niña nació el miércoles 14.

 

Con emotivas palabras, Chechu recibió a su hija y le declaró: "vos fuiste la encargada de traer magia y abrirme los ojos, para entender que nada es perfecto y que nadie está exento de nada. ¡Trajiste más amor a esta familia que te ama con locura".

Además en la publicación develó que la niña llegó antes de lo programado. Porque comentó: "Pensar que tenía fecha para el 1° de enero". La modelo agregó que estaba planificado que naciera el mismo día del cumpleaños de su padre."Me acuerdo que cuando le conté a papá la fecha probable de parto y me dijo: me va sacar el protagonismo de cumple".

La esposa de Cvitanich además contó como fue el nacimiento de su hija. Reveló que comenzó con el trabajo de parto el martes 13. "El día en el que la selección nos regaló la alegría de pasar a una final del mundo ya me sentía mal fisicamente, de madrugada los dolores se intensificaron y fue así que terminamos en la guardia", dijo.

Es así que luego de varias horas de trabajo de parto llegó Camila. Comentó que permaneció internada desde a las 2 de la madrugada del día miércoles hata a las 18.50 que finalmente llegó la niña. Agregó: "hicimos un laburo impecable en equipo hija!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS