Última hora

ATENCIÓN

En pleno Mundial de Qatar 2022, el “virus del camello” está afectando a varios hinchas de Argentina y crece la preocupación

Esta enfermedad está arrasando en la ciudad de Doha, donde faltan solo horas para la última función del campeonato del mundo

En pleno Mundial de Qatar 2022, el “virus del camello” está afectando a varios hinchas de Argentina y crece la preocupación
sábado 17 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, el Mundial de Qatar 2022 ha tenido un giro muy importante. Este tiene que ver con la apareció del virus del camello. Esta enfermedad todavía no se puede detectar del todo su origen, razón por la cual está generando mucha preocupación.

A raíz de esto, faltando horas para el final de campeonato del mundo hay varios hinchas que ya se encuentran contagiados de esta enfermedad. Pero no solo eso, sino que desde el Ministerio de Salud de ese país no han dado ningún tipo de recomendación para no contagiarse.

Además, si bien el Mundial de Qatar está llegando a su fin lo cierto es que el virus del camello está afectando a muchas personas y lo seguirá haciendo si no se toman las medidas necesarias para evitarlo.

Hasta lo que se sabe, esta enfermedad afecta a los pulmones como lo ha hecho el coronavirus. Pero la diferencia es que con el virus del camello no se sabe nada, por este motivo los especialistas de la salud continúan investigando.

Lo más sorprendente de todo, es que esta enfermedad tiene síntomas muy similares a los del Coronavirus que surgió a finales del 2019 y que desde ese momento hasta ahora se sigue llevando la vida de muchas personas.

También desde un primer momento, se sabía que el virus del camello podría afectar a la población, sin embargo, se llevó adelante el Mundial en ese país. En síntesis, cualquier persona que esté en contacto con los camellos puede ser contagiada o incluso de persona a persona.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS