Última hora

El Gobierno Nacional descartó dar asueto este lunes por la consagración de Argentina Campeón del Mundo

En la Casa Rosada se realizaron reuniones que trataron la posibilidad de dar asueto para la sociedad argentina, pero la iniciativa no prosperó

El Gobierno Nacional descartó dar asueto este lunes por la consagración de Argentina Campeón del Mundo
domingo 18 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobierno Nacional, se encuentra bajo la espera de recibir al plantel campeón del Mundial Qatar 2022, en torno a esto se ha barajado la posibilidad de dar asueto este lunes, sin embargo por cuestiones que engloban a la Selección Argentina y la obtención del nuevo título, no será posible. 

En cuanto a esto, desde la Casa Rosada, fuentes cercanas a la presidencia, han informado -al rededor de las 19:00 horas- que el rumor, ha sido totalmente descartado. Además, en los años 1978 y 1986 cuando Argentina también se había consagrado campeón, no se había optado por esta alternativa. 



Lo que trascendió, en torno a la situación que atraviesa el Gobierno en torno a esto, fue que se cuidará el regreso de la Selección a nuestro país, sobre todo teniendo en cuenta la seguridad que se espera brindarle al plantel. Es por esto que todavía no han definido cuando será el encuentro de los argentinos, con los jugadores en lo que será un festejo inolvidable. 

Cabe destacar que la delegación argentina, llegará a nuestro país el lunes a por la noche. En este sentido, los dos vuelos que están previstos en Aerolineas Argentinas, no solo traerán a los jugadores, sino que a sus familias, en un vuelo privado que estará abordando a Ezeiza. 




Desde el Gobierno Nacional, se estima que el plantel argentino migrarás de manera interna, para después poder salir juntos en el mismo micro desde el aeropuerto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS