Última hora

ARGENTINA

Trabajadores del sector privado y Potenciar Trabajo cobrarán un bono del Gobierno Nacional: entérate cuándo

El Presidente de la Nación anunciará otro beneficio para esta época del año

Trabajadores del sector privado y Potenciar Trabajo cobrarán un bono del Gobierno Nacional: entérate cuándo
miércoles 14 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Gobierno Nacional ayudará a los que más necesitan con dos bonos de fin de año. Esto será para que los ciudadanos le puedan hacer frente a la alta inflación.

Este beneficio es principalmente para aquellos trabajadores que están en relación de dependencia, pero con muy pocos ingresos. Además, los que se encuentran inscriptos en el Potenciar Trabajo también los podrán cobrar.

Con lo cual, los empleados del ámbito privado que ganan $180.000 podrán cobrar estos bonos de fin de año con una suma de $20.000. El monto es bajo, pero de todas formas es una importante ayuda.

Mientras que los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, van a cobrar un monto de $14.475. Esta ayuda económica es para aquellos que actualmente están cobrando la mitad del salario mínimo.

Vale recordar que, hace algunas semanas atrás el ANSES dio un nuevo monto para el mes de diciembre que serán $80.000 pero esto se cobrarán tres grandes cuotas este mes y en enero.

Una vez más, el Gobierno Nacional intenta tratar de ayudar a la población especialmente para esta época del año en donde hay muchos más gastos de los habituales por las fiestas. Además, todavía no se sabe en cual de las dos semanas que quedan de diciembre se cobrarán. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS