Última hora

De no creer

Medios ingleses declararon a Luciana Salazar la "sex symbol" argentina

La modelo no pasó desapercibida en el Mundial de Qatar 2022

Medios ingleses declararon a Luciana Salazar la "sex symbol" argentina

Mientras estaba en Qatar para alentar a Argentina, Luciana Salazar llamó la atención de todos en el estadio Lusail, y no solamente la de los hinchas argentinos, quienes le pidieron fotos durante el último partido. Sino, también, la de todos los medios extranjeros.

Medios de todo el mundo, están hablando de la euforia y la pasión que llevan los fanáticos de la “Scaloneta”. Luciana Salazar no pasó desapercibida durante su visita al país del Medio Oriente y varios medios ingleses la mencionaron, catalogándola como la "sex symbol" argentina.

Todo un país entero está eufórico por la final de la Copa del Mundo. Los argentinos, están siendo noticia en todos los países del mundo, debido a la pasión con la que alientan a la Selección. Y Luli dio el presente en los últimos dos encuentros de la "Scaloneta", ante Países Bajos y Croacia.

En ambos partidos, la mediática fue fotografiada por varios fanáticos y más de un usuario compartió su foto con ella en el estadio. Sin embargos, no solo llamó la atención entre los argentinos, sino que, también, apareció en los medios británicos. Es por eso que, el "Daily Star" la tituló como una "sex symbol".

 
Después de más de 10 años, y con Argentina en la final del Mundial 2022, los medios ingleses recordaron la promesa de Salazar. Por su parte, la modelo se muestró en sus redes disfrutando de su estadía en Qatar, así como también utilizó Instagram para alentar a "La Scaloneta".
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS