Última hora

Homicidio

Un médico falleció en el incendio de su casa: fue intencional

Tres personas fueron detenidas por haber causado la muerte del sexagenario

Un médico falleció en el incendio de su casa: fue intencional
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un médico salteño fue encontrado muerto luego de que se produjese el incendio de su casa. El hombre, de 65 años, fue hallado el 3 de junio pasado al interior de su vivienda, ubicada en calle Alvarado al 1200.

Por esta situación, dos hombres y una mujer fueron detenidas el día de hoy al haber sido sospechados como culpables por haber comenzado el incendio. En concreto, las tareas investigativas están siendo coordinadas por Claudia Carreras, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán.

Es que, de acuerdo a las pericias preliminares, el sexagenario no murió a causa del incendio sino que sufrió una muerte violenta. En este marco, la fiscal dispuso una serie de medidas con el objetivo de poder determinar los momentos previos al incidente.

En este contexto, tres personas lograron ser individualizadas y finalmente detenidas por determinación de la fiscal, y por el trabajo realizado por la Unidad de Investigación. Los sospechosos serán imputados en las próximas horas, bajo acusación de homicidio doblemente calificado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS