Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Daniela debió abandonar la casa y tuvo una inesperada reacción con Thiago

Por decisión del público, quien debió abandonar la casa en esta nueva gala de eliminación fue Daniela, con el 73,29% de los votos

Gran Hermano: Daniela debió abandonar la casa y tuvo una inesperada reacción con Thiago

En una nueva jornada de Gran Hermano, se vivió la gala de eliminación que fue postergada debido a los festejos tras la gesta del seleccionado nacional en Qatar. En este sentido, Romina, Julieta y Daniela se debieron enfrentar por el voto del público para poder determinar quién debe abandonar la casa hoy. Recordemos que Alexis, quien se encontraba en la placa originalmente, fue salvado por Thiago, quien ganó la prueba de líder la semana pasada.

En primer lugar, Santiago del Moro informó quién fue la primera salvada de esta noche. Con tan solo el 7,27% de los votos, Romina se aseguró una semana más dentro de la casa más famosa del país, dejando en la placa final a dos de sus personas más cercanas en el reality: Daniela y Julieta.

Sin embargo, antes de continuar con las eliminaciones, desde la producción decidieron informar las particulares reglas que se darán en los próximos días. En primer lugar, se informó a los hermanitos que en esta semana no podrán hacer la nominación espontánea.

Esto se debe a que este próximo jueves no habrá gala de nominación, sino que los hermanitos deberán elegir quién de los eliminados anteriormente podrá volver a la casa de Gran Hermano. Esta instancia se dará por votación de los participantes, quienes deberán acudir al confesionario para determinar cómo se dará la gala de regreso.

Esta información no fue brindada a los hermanitos, que aún no saben el motivo de esta decisión. Por lo pronto, se deben enfocar al día martes, que se llevará a cabo la prueba de líder, aunque no se saben qué beneficios obtendrá quien gane esta semana.

Finalmente, Santiago del Moro comunicó quién debió abandonar la casa esta semana. Por elección del público, con el 73,29% de los votos, Daniela fue eliminada de Gran Hermano, sumándose así a Juan, Mora, Lucila, Martina, Holder, Juliana, Cata y Agustín.

Inmediatamente, los focos se pusieron sobre Coti, quien había hecho la nominación espontánea para la morenense, que fue finalmente eliminada. A la correntina se la vio llorando, mostrando que no se esperaba que se de esta situación. Sin embargo, la reacción más inesperada fue la de Thiago, pareja de Daniela: el de González Catán terminó yéndose solo a la habitación, aunque la morocha terminó buscándolo para saludarlo con un beso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS