Última hora

HOMICIDIO

Pasó en Orán: acusados de homicidio agravado se negaron a declarar

Los acusados de homicidio no quisieron dar ningún tipo de declaración, los detalles en la nota.

Pasó en Orán: acusados de homicidio agravado se negaron a declarar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes dos hombres y una mujer fueron imputados por el homicidio de un masculino mayor de 65 años, ocurrido durante el mes de junio de 2021 dentro de una propiedad que fue incendiada. Acompañados por abogados públicos, se negaron de declarar y permanecerán detenidos.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a una femenina y a dos masculinos por coautores del delito de homicidio doblemente calificado con alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Carlos Pirona.

El hecho ocurrido en junio pasado fue en una vivienda ubicada en calle Alvarado al 1200 de la ciudad de Orán, donde los bomberos, tras apagar un incendio, encontraron el cuerpo de un hombre de 65 años sin vida. Una vez realizada la autopsia, se pudo determinar que habría sufrido una muerte violenta por shock hipovolémico por lesión con arma blanca en tórax.

En este contexto, la fiscal penal Carreras dispuso una fuerte investigación por parte del personal de la Unidad de GAP de Orán, tras la minuciosa investigación, se logró identificar a los tres acusados como sospechosos de haber sido partícipes del hecho.Con todos los elementos de la investigación se solicitó orden de allanamiento y detención para los domicilios de los investigados, medida que se concretó días atrás.

Los acusados estarán detenidos hasta la próxima audiencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS