Última hora

ESCÁNDALO

Tras una actitud inmadura de Clara Chía Martí, aseguran que Gerard Piqué se arrepiente de su separación con Shakira

La joven de 23 años tuvo un gesto muy poco maduro con el futbolista

Tras una actitud inmadura de Clara Chía Martí, aseguran que Gerard Piqué se arrepiente de su separación con Shakira

Luego de que Gerard Piqué se mostrara en público con su nueva novia, Clara Chía Martí, la joven se ha convertido en centro de críticas por sus looks. Ahora, quedó en el ojo de la tormenta por un comportamiento inmaduro y todos la comparan con Shakira.

Hace unos días, el ex futbolista del Barcelona y su novia de 23 años, festejaron su primer aniversario juntos. Lo hicieron junto con el festejo de Navidad de la empresa Kosmos. El periodista Jordi Martín, reveló que la fiesta duró alrededor de 6 horas y que terminó a las 3 de la mañana. 

En ese momento, al salir del lugar, Clara Chía Martí tuvo una actitud inmadura y nadie se la dejó pasar. Lo cierto, es que la joven se subió a la puerta del auto y comenzó a gritarle cosas a sus compañeros de trabajo. 

Lo que muchos criticaron, fue que la novia de Gerard Piqué lo hizo con el auto encendido. Además, el ex marido de Shakira se encontraba dentro del auto, esperando a que ella ingresara para irse. 

Tras lo sucedido, en las redes no le dejaron pasar el gesto y expresaron que es algo que "Shakira jamás haría". "Que niña tan inmadura, haciendo estas cosas en plena calle"; "La inmadurez de Clarita no tiene límites, nada comparado al mujerón que es Shakira", fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 

Además, muchos aseguraron que Piqué estaría arrepentido de su separación con Shakira, por comenzar una relación con una joven "inmadura". "Seguro Piqué se está arrepintiendo de dejar a Shaki por esta, ella nunca tendría ese comportamiento y menos en la calle", expresaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS