Última hora

¡No quiso pagar!

¡No podés! Piqué dejó que Shakira pague toda la cuenta y se filtraron más detalles

La artista se encargó de cancelar la cuenta de lo consumido en un restaurante.

Shakira
Shakira
Shakira

Desde que confirmaron su separación, Shakira y Piqué han tratado de mantener una relación cordial, en especial para cuidar a sus hijos. Si bien ya no duermen juntos, todavía tienen muchas cuestiones que resolver, principalmente de índole económica.

La expareja volvió a ser tendencia en las últimas horas por una foto que se viralizó en las redes sociales. En la misma, el exfutbolista está besando al pequeño Milán, uno de sus hijos, mientras la cantante colombiana se encarga de saldar la cuenta con el restaurante.

La ruptura de la relación se dio a mediados de este año, tras doce años de convivencia. El principal motivo fue que el, por entonces, jugador del Barcelona comenzó un vínculo amoroso con Clara Chía, una joven estudiante de Relaciones Institucionales que trabaja en Kosmos, firma de la que es dueño.

Dicho romance lleva algunos meses y desde la prensa española sostienen que el empresario desea tener descendencia con su nueva pareja. Si esto se confirma, los pequeños Sasha y Milan tendrían uno o más hermanos por parte de padre.

Por su parte, Shakira no se ha mostrado formalmente junto a nadie, aunque también estaría viviendo los primeros meses de un romance. Por lo pronto, sus objetivos están puestos en arreglar las sociedades que comparte junto a la famiia Piqué.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS