Última hora

PROTESTA

Municipales: asamblea, reclamo y movilización en el centro salteño

La UTM realizó varias medidas durante la mañana de este miércoles.

Municipales: asamblea, reclamo y movilización en el centro salteño
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 21 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana de este miércoles 21 de diciembre, se llevó a cabo una asamblea de los trabajadores de la dirección de Tránsito Municipal, prosiguiendo con una movilización y poniendo el foco sobre las demandas ya realizadas.

Pedro Serrudo, secretario general de UTM, habló antes de la asamblea que se ejecutó para analizar cuestiones del funcionamiento dentro de la Dirección. Esta reunión se llevó a cabo sobre calle Santa Fe.

“Hemos tenido un acercamiento con el Ejecutivo, tenemos una propuesta y la vamos a poner a consideración de los compañeros”, comentó al medio informateSalta sobre uno de los puntos más importantes que se discutirían en la asamblea, previa a la movilización por varias calles de la ciudad de Salta.

 

Serrudo también contó que en el ejecutivo mantuvieron reuniones sobre funcionamiento de tránsito, agregando los supuestos descuentos que se habían anunciado, que no se iban a permitir hacer horas extras, entre varios puntos. “Eso no corresponde, primero deberían informarnos, así como nosotros informamos a ellos, esas cosas se comunican”, consideró.

Por último, puntualizó el pedido que vienen efectuando desde hace varios días, respecto a un bono extraordinario. “Reclamamos el bono al igual que se lo reclama en la Provincia, que sea de $100.000, Finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS