Última hora

¡Elijo creer!

La foto del Kun Agüero con Lionel Messi que se hizo viral por tener un mensaje oculto

El ex delantero está recopilando fotos para ver cuál elige de perfil y una imagen llamó la atención de todos

La foto del Kun Agüero con Lionel Messi que se hizo viral por tener un mensaje oculto
miércoles 21 de diciembre de 2022

En las últimas horas, un posteo del Kun Agüero en donde se lo ve acompañado de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo se volvió viral en las redes debido a un detalle que no pasó desapercibido. Es que, en la selfie, se puede ver la hora en su celular, y marca el increíble número de 10:10.

"Increíble que en mi teléfono son justo las 10:10", escribió el ex 9 de la Selección Argentina. La foto, cabe destacar, fue tomada durante los festejos tras haber ganado la final en contra de Francia en el Mundial de Qatar 2022.

Según expresó el Kun Agüero en Twitter, se encuentra buscando una nueva foto de perfil que refleje lo vivido en esa tarde soñada. Entre las diferentes propuestas, un usuario mostró esta foto que fue festejada por el ex delantero, quien estuvo respondiendo publicaciones de este estilo durante toda la tarde.

En la imagen, se ve una selfie tomada por Antonela, la mujer del 10 de Argentina. En ella, se la ve junto al Kun, uno de los mejores amigos de Lio, y al mismo Messi. Los tres se muestran muy sonrientes, entendible teniendo en cuenta el contexto en el que se encontraban: tan solo minutos después de haber obtenido la Copa del Mundo.

Cabe destacar que el ex jugador del Manchester City aún no decidió qué foto de perfil ponerse en sus redes sociales, por lo que decidió realizar una encuesta para que sus fanáticos puedan ayudarlo a elegir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS