Última hora

Picante

Ninel Conde le respondió a Manuel Turizo después de que confesara que ella era su fantasía sexual

La cantante y actriz mexicana no se guardó nada

Ninel Conde le respondió a Manuel Turizo después de que confesara que ella era su fantasía sexual

Manuel Turizo contó, en una entrevista, que su amor platónico de la infancia era Ninel Conde y hasta, incluso, tenía fantasía sexuales con ella. Sin tener nada de verguenza, como siempre, la artista, que es 24 años mayor que el colombiano le respondió de todo en una entrevista para un programa mexicano.

Ninel Conde no pudo ocultar su sorpresa, luego de saber que ella es la fantasía sexual del cantante Manuel Turizo y le mandó una picante respuesta. La famosa mexicana, 24 años más grande, pareció no tener disgusto al saber lo que el colombiano piensa de ella desde hace algunos años.

"¡Ah caray! Algo me contó mi prima y me dijo. Bueno, yo soy vecina de Julián Turizo, su hermano, y entrenamos a veces ahí y todo, pero a mí no me ha dicho nada", declaró entre risas Conde y siguió, "me encantaría poder trabajar con Manuel, claro, si se da la oportunidad, me encantaría".

Fue hace unos meses que el reguetonero lanzó tremenda confesión a través de un programa propiedad de Unicable. Durante la transmisión, en la que también participaron su hermano Julián Turizo y el actor Alexis Ayala, el cantante dijo que Ninel Conde sería la mujer perfecta para pasar una noche de pasión. 

 

La actriz, también, hizo mención de lo bien que le va al cantante de 22 años. Para, finalmente, declarar que no está saliendo con nadie y que, para el amor, ya se ha vuelto muy exigente. Esto se debe a que, también, fue interrogada sobre un hombre misterioso con quien, los medios mexicanos, la vieron vacacionar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS