Última hora

POR UNA SALTA MEJOR

Gustavo Solís viajó a Buenos Aires, para firmar convenios que “mejorarán la calidad de vida de los rosarinos”

El Intendente de Rosario de la Frontera, firmó varios acuerdos que serán de ayuda para la comunidad

Gustavo Solís viajó a Buenos Aires, para firmar convenios que “mejorarán la calidad de vida de los rosarinos”
jueves 22 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, viajó a Buenos Aires para reunirse con algunas entidades políticas y firmar convenios que serán de gran provecho para los rosarinos. En este sentido, el funcionario detalló que “es fundamental seguir mejorando la calidad de vida” de la comunidad.

En primera instancia, el Intendente se reunió con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde acordó el financiamiento del “Banco de Herramientas”. Esto permitirá que los emprendedores puedan acceder a materiales y herramientas para desempeñar tareas productivas, comercialización, del medio ambiente y gastronómicas.

Gustavo Solís se mantiene firme en acompañar y brindar “oportunidades” para los sectores más vulnerables. Como bien lo manifestó por sus redes sociales, “desde el Estado, debemos seguir generando oportunidades y condiciones para que los sectores más vulnerables tengan la posibilidad de acceder a herramientas e insertarse en el mercado laboral.”

Por su parte, Gustavo Solís se reunió con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, con quien firmó un convenio para recibir nuevos insumos y maquinarias de monitoreo, las cuales permitirán “mejorar el sistema de videovigilancia que tenemos en nuestro municipio”.

Gustavo Solís aseguró que todo lo que hace es en “beneficio de todos los vecinos”. Por eso seguirá invirtiendo en materia de seguridad ciudadana y oportunidades laborales, como el sistema de autoempleo, los cuales permiten que los jóvenes se desarrollen y la comunidad florezca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS