Última hora

MUCHO CUIDADO

La vidente Baba Vanga realizó una “aterradora” y “terrible” predicción para el 2023 que afectará al mundo entero

La mujer falleció en 1996, sin embargo dejó unas terribles visualizaciones para lo que se vendrá en el mundo

La vidente Baba Vanga realizó una “aterradora” y “terrible” predicción para el 2023 que afectará al mundo entero
jueves 22 de diciembre de 2022

Baba Vanga, fue una de las videntes más famosas del mundo. La mujer logró dejar por escrito todas las predicciones que se vendrán en el mundo desde que falleció en el año 1996 con solo 85 años.

En base a esto, la astróloga pautó que para el 2023 habrá una importante y terrible explosión en una planta nuclear algo similar a lo que ocurrió en el año 1986 en Chernóbil. Más cuando la guerra entre Rusia y Ucrania aún no terminó.

Además, Baba Vanga también predijo que para los próximos meses el planeta Tierra cambiará su órbita. Con lo cual, como consecuencia de ello podrían aparecer problemas en el medio ambiente en todos los continentes.

Como si esto fuera poco, la vidente dejó expresado en una hoja que un país que es potencia a nivel mundial llevará adelante una importante prueba de armas biológicas en personas. Esto implicaría que miles de ciudadanos en el mundo perderían la vida.

A su vez, Baba Vanga dijo en su cuarto vaticinio que habrá una tormenta solar muy grande nunca antes vista en el planeta. Según esta predicción, esto generará que haya un apagón a nivel mundial y problemas en las comunicaciones.

Mientras que su última profecía hablaba que por una medida gubernamental en un país será afectado el tema de la natalidad. En otras palabras, allí se prohibirán los nacimientos de forma natural. En lugar de ello, serán los laboratorios que se empezarán a encargar de ello.  

Vale recordar que, esta astróloga ya había hecho una predicción sobre la caída de la Torres Gemelas, la pandemia de coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS