Última hora

AGUA

Crisis hídrica: cómo se encuentra el suministro de agua hoy en Salta

La empresa aguas del norte informó el estado de distribución de agua, los detalles en la nota.

Crisis hídrica: cómo se encuentra el suministro de agua hoy en Salta
viernes 23 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El día de ayer miles de familias se quedaron sin suministro de agua en Salta. Durante varias horas, la empresa prestataria del servicio Aguas Del Norte mantuvo un corte en el sistema de provisión, aunque informaron que con el correr del día se iría normalizando.

El informe detallado de la empresa de agua informa que se pudieron mantener los niveles en sistemas de abastecimiento ubicados en El Encón y Finca Las Costas, como estaba previsto. También se logró aumentar la captación de agua.

Respecto al micro y macrocentro salteño, Aguas del Norte, comunicó que continuará de la misma maneta e irá mejorando con el correr de las horas. Se espera que para la noche de hoy la Csiterna de Alto Molino tenga niveles más altos.
Por último, en zona norte, los usuarios de los barrios abastecidos por el sistema Cisterna El Huaico, continuarán con baja presión o corte, debido a la merma de caudal y baja producción de la misma.

En este contexto, la empresa recuerda que continúa activo el plan de contingencia de camiones cisterna para abastecer de agua potable a las zonas más afectadas y una línea de atención gratuita.

Los usuarios que necesiten el servicio lo pueden solicitar al 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 3875-63-22-22.s

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS