Última hora

Impactante

Los más sorprendentes looks de la Reina Letizia durante el 2022

Este año ha sido uno de los más insuperables en materia de moda

Los más sorprendentes looks de la Reina Letizia durante el 2022

Las reinas tampoco se han quedado atrás. Desde los estilismos perfectos de Princesa de Gales hasta los looks plagados de tendencias de la Reina Letizia. Es precisamente de esta última de quien habla la prensa: moda española, tendencias atrevidas, looks monocolr. Se podría definir este año estilístico de la Reina como uno de los mejores.

Desde que la Reina Letizia dijo "sí, quiero" el 22 de mayo de 2004, todos los ojos están puestos en su estilo. Desde entonces, mucho ha cambiado la imagen de la reina de España no solo en lo que a ropa se refiere sino a cortes de pelo, maquillaje, etc. En todos estos años, y más en este que ya casi acaba, nos han quedado claras algunas cosas: a la Reina le gusta el rojo.

Entre sus diseñadores y marcas internacionales favoritas de cabecera encontramos Carolina Herrera, Victoria Beckham, Bottega Veneta, Hugos Boss, Sandro o Michael Kors. Pero la Reina Letizia ha conseguido que sus firmas internacionales convivan en su vestidor con prendas de Zara, Uterqüe, Massimo Dutti, COS o Asos; guiños al low cost que la reina ha sabido integrar a la perfección en su forma de vestir.

En cuanto a complementos, Letizia tiene una prenda fetiche: los zapatos de tacón. Pese a que en contadas ocasiones, sobre todo en los últimos años, la monarca ha empezado a usar zapato plano en público, por lo general es normal verla con stilettos de firmas como Magrit, Uterqüe o Carolina Herrera. En cuanto a bolsos, las carteras de mano suelen ser su principal elección.

El pelo de la Reina es otra de las claves de su estilo. En estos años la hemos podido ver con melena larga o con el pelo corto, pasando del liso total a las ondas, dependiendo de la ocasión. Para los eventos oficiales de tarde o noche, Letizia suele optar por recogidos en moño bajo con los que resalta su tonificados hombros y con los que cede el protagonismo a las joyas que haya elegido para la ocasión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS