Última hora

DEPORTES

La nueva camiseta de la Selección argentina ya está disponible: mirá donde comprarla y cuánto vale

La nueva camiseta con las tres estrellas ya está disponible para su compra, los detalles.

La nueva camiseta de la Selección argentina ya está disponible: mirá donde comprarla y cuánto vale
lunes 26 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La marca deportiva adidas, encargada de vestir a la Selección Argentina, mostró un video de cómo es la confección de la nueva camiseta con el bordado de la nueva estrella obtenida en el Mundial de Qatar.

También, la nueva prenda tendrá el parche oficial que otorga la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) a los campeones del mundo, ubicado justo en el pecho.La nueva camiseta, ya vio cuando los jugadores ganaron el partido a Francia, tras el histórico 3 a 3 y la victoria 4 a 2 en los penales que le dio el triunfo mundial al equipo liderado por Lionel Scaloni.

Uno de los detalles más importante que tendrá esta camiseta se verá en su espalda: la escritura “campeones del mundo” junto con tres estrellas.

 
Qué precio tiene nueva camiseta de la Selección Argentina

Adidas había confirmado que la nueva indumentaria de la Selección Argentina estaría disponible a partir de este lunes 26 de diciembre y fue así, en las primeras horas de este lunes ya estaba en la tienda online.

La compra se puede realizar solo por vía online y el precio es de $22.999. Esta camiseta está a la venta de modo online en la web oficial de Adidas. La idea de la empresa es que con el correr de los días la camiseta llegue a los locales físicos.

Masivas ventas de la camiseta de la Selección

A medida que la selección ganaba los partidos e iba avanzando en las clasificaciones del Mundial Qatar 2022, la camiseta titular como la suplente comenzó a escasear en todo el mundo. “Se vendió 55% más que en el Mundial de Rusia 2018, muy por arriba de nuestras proyecciones”, informaron a Clarín desde la empresa Adidas.Desde la empresa ven con buenos ojos la venta que tendrá la nueva prenda, no solo el país, sino el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS