Última hora

INCREIBLE

No todos calientan la banca: Juan Cruz Curá ha presentado más de 100 proyectos en beneficio de los salteños

El Senador Provincial ha traído grandes beneficios para la comunidad este 2022

No todos calientan la banca: Juan Cruz Curá ha presentado más de 100 proyectos en beneficio de los salteños
lunes 26 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Senador Provincial, Juan Cruz Curá, estaría cerrando el año con un balance más que positivo. Ha presentado, a la Cámara de Senadores, más de 100 proyectos que pretenden mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en Orán, Pichanal y diversos Departamentos de Salta.

Según detalló el funcionario, se han declarado 54 proyectos, de los cuales, se han aprobado 52. Mientras que ha dado paso a la aprobación de cuatro leyes, que estarían estrechamente vinculadas a las necesidades sociales actuales, como la emergencia ambiental producto de los incendios en Orán.

Así como la prohibición a las empresas prestadoras de servicio eléctrico, gas y agua corriente, de realizar cortes programados en días laborables, afectando, de esa forma, el trabajo de comerciantes. En este sentido, se sabe que los oranenses habían acudido a las oficinas de estas empresas para reclamar por una solución.

Juan Cruz Curá habría tomado sus necesidades en consideración y actuado en consecuencia. Asimismo, el Senador presentó proyectos para permitir que familias accedan a su propio hogar, mujeres víctimas de violencia de género puedan ser asistidas, jubilados del PAMI puedan ser debidamente atendidos en los hospitales del territorio.

Juan Cruz Curá no solo ha “invertido” su tiempo, esfuerzo y trabajo, en cuestiones económicas y sociales, sino que además, ha puesto su mirada en temas vinculados a la cultura, la tecnología y la religión. Que no son puntos menos importantes, cabe aclarar.

Un caso es la solicitud a que se brinde la carrera de Tecnicatura en Turismo en Los Naranjos, o que se declaren como Fiestas Patronales el día 30 de agosto, en honor a su Patrona Santa Rosa de Lima.

Desde el mes de marzo, hasta diciembre, Juan Cruz Curá ha estado presentando solicitudes y proyectos para tratar de atender las necesidades de los oranenses y salteños en general. Como bien había detallado previamente, “esperemos que esta solución llegue a nuestros vecinos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS