Última hora

REALEZA

¡Imperdible! Este es el gesto que le realizó Kate Middleton a una niña en plena caminata de Navidad

Fue apodada "la princesa de los niños" por su manera de ser con los chicos

¡Imperdible! Este es el gesto que le realizó Kate Middleton a una niña en plena caminata de Navidad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Kate Middleton, William y sus hijos han sido unos de los invitados a la Navidad en Norfolk, que realizó el rey Carlos, así como también lo hacía su madre en cada año para estas fechas tan festivas en el mundo entero. 

Lo cierto es que Kate y el príncipe se mostraron muy sonrientes mientras saludaban a gente que se encontraba siendo parte del gran publico que había concurrido a verlos, en su caminata por Sandringham House, hasta donde se encontraba la iglesia St Mary Magdalene en este 25 de diciembre.




En esta ocasión entre las miles de fotos que le han sacado, se la puede ver a la princesa de Gales, sonriendo mientras saluda a una niñas.


Su apodo "la princesa de los niños", se debe a su gran pasión y cada uno de los gestos que tiene con ellos. Además, un miembro de la realeza la habría llamado así "Absolutamente me encanta, Diana era la princesa del Pueblo, y ahora Kate es la princesa de los niños".



Cabe destacar su gran gesto con la niña, que hizo que Kate Middleton vuelva a quedar muy bien no solo con los saludos, sino con los antecedentes que ya tiene en donde se la ha visto saludado a varias personas de sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS