Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz realizó una inversión histórica en Salud con un Hospital de Emergencia y varias ambulancias en la provincia

El mandatario dio a conocer estas novedades que hacen que la región mejore poco a poco

Gustavo Sáenz realizó una inversión histórica en Salud con un Hospital de Emergencia y varias ambulancias en la provincia
lunes 26 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Gustavo Sáenz se encargó de realizar una inversión histórica en el sector de Salud dentro de la provincia. Esto fue muy importante, para que este sector poco a poco se vaya renovando.

De esta forma, el gobernador salteño resaltó una vez más que cumplió con su palabra cuando contó que se licitará el nuevo Hospital de Emergencias en Salta. A su vez, durante su gestión se entregó un total de 78 ambulancias, pero se prevén muchas más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok)

“Nunca hubo históricamente en Salta tanta inversión en salud pública”, dijo muy contento Gustavo Sáenz tras un año lleno de desafíos, obras, proyectos e inauguraciones de distintas construcciones que se hicieron.

Por otro lado, el mandatario salteño también agradeció profundamente todo el trabajo que hizo Juan José Esteban que próximamente dejará finalmente su cargo de Ministro de Salud de esta región del norte.

Un dato a tener en cuenta es que el Hospital de Emergencia costó unos $1.500 millones. Este incluya 52 camas de internación, 4 quirófanos, 6 camas para el sector de Coronarias, 4 camas de aislados y 6 de camas UTI.

En cuanto a las ambulancias que se distribuyeron por toda la provincia se tuvo que invertir una suma de $40 millones lo que hace que sea realmente impresionante los costos de estos medios de transporte tan esenciales para un hospital.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS