Última hora

Televisión

Gran Hermano: Coti quiso adueñarse de pertenencias de sus compañeros y generó un nuevo enfrentamiento

Los hermanitos se volvieron enfrentar

Gran Hermano: Coti quiso adueñarse de pertenencias de sus compañeros y generó un nuevo enfrentamiento
Coti, de Gran Hermano.
Coti, de Gran Hermano.
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de diciembre de 2022

En la casa de Gran Hermano, Coti hizo algo que molestó a todos. Con el paso del tiempo, la convivencia se vuelve cada vez más difícil. Ahora un acto de la correntina causó indignación en la casa y generó un nuevo enfrentamiento entre los participantes.

Esta vez, vieron a Coti, revisar los cajones de otros participantes. Ahora, en la habitación donde duermen la mayoría de los varones y abrió el cajón de la mesa de luz de Marcos, donde guarda sus elementos personales.  Encontró golosinas y las quiso sacar. Thiago vio la escena y la enfrentó.

Coti tuvo varios enfrentamientos en Gran Hermano.

Con claras intenciones de sacar un chocolate del cajón, Thiago le dijo: "No le revises el cajón a los demás, porque nadie te va a revisar el cajón a vos. No tenés que revisar las cosas del resto. Eso es de mala educación, quedás mal", le recriminó.

Ante el reclamo del participante, la participante respondió: "Déjenme a mí, ¿qué les importa a ustedes lo que yo hago? No se metan. Si yo quiero voy a revisar el cajón. Si a vos te parece que está mal no lo hagas vos, no sé quién sos para decirme lo que tengo que hacer".

En Gran Hermano hubo varias peleas.

Todo por las golosinas

El enfrentamiento entre los participantes de Gran Hermano comenzó porque Constanza en más de una oportunidad mostró debilidad por los dulces. Ahora al descubrir el chocolate que estaba en el cajón no pudo aguantar la tentación y se preguntó ¿cómo hace para guardarlo?.

Además la joven descubrió que en el cajón había galletitas y también tuvo intenciones de sacarlas. Ante esa situación Thiago que presenció toda la escena la volvió a enfrentar y de manera categórica le dijo: "No, pero es de él". Mostrandóle una vez más que estaba actuando mal.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS