Última hora

Rosario de la Frontera

El intendente Gustavo Solís realizó un balance de lo gestionado durante el 2022 en Rosario de la Frontera

Bajo el lema de "Municipio Transparente", el jefe comunal se encargó de desarrollar las obras realizadas durante el período

El intendente Gustavo Solís realizó un balance de lo gestionado durante el 2022 en Rosario de la Frontera
jueves 29 de diciembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Ya cada vez falta menos para que termine el año y, como suele suceder para estas fechas, diferentes funcionarios presentan sus informes de gestión resaltando lo bueno y lo malo que pasó durante el 2022. En este sentido, Gustavo Solís, intendente de Rosario de la Frontera, aprovechó sus redes sociales para difundir las obras y acciones realizadas en el período.

Bajo el hashtag de Municipio Transparente, el jefe comunal tiene como objetivo informar así a los vecinos sobre todo el trabajo realizado durante el 2022, además de las proyecciones que se tienen para el año 2023 en cuanto a la gestión de Rosario de la Frontera.

En este sentido, Gustavo Solís informó que -en el período 2015-2022- se lograron pavimentar 175 cuadras; iluminar 200 cuadras y colocar 31.000 metros de cordón cuneta. Estas obras tienen como objetivo mejorar la movilidad de los ciudadanos.

Por otra parte, el Intendente también destacó las obras realizadas en las plazas Arturo Capdevila, Juana M. Gorriti y Serafín Checa, que fueron remodeladas y puestas en valor. Otro de los grandes avances de la gestión tuvo que ver con lo realizado en el Parque Industrial, que también recibió una importante inversión para mejorar su infraestructura.

En otra línea, también valoró que se haya inaugurado el Primer Centro de Castraciones, con 1.981 operaciones realizadas hasta la fecha. Otros de los hitos de esta gestión tienen que ver con las Becas Estratégicas que fueron entregadas a 32 personas, y los 99 microcréditos para emprendedores.

Finalmente, Gustavo Solís destacó las diferentes obras de redes de agua y cloacas que fueron ejecutadas durante su gestión, además del Plan de Arbolado Urbano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS