Última hora

ELECCIONES 2023

El intendente Gustavo Solís no descarta una alianza con el oficialismo para 2023

El intendente e Rosario de la Frontera explicó que ahora hay una puerta hacia el diálogo que antes no había, los detalles en la nota.

El intendente Gustavo Solís no descarta una alianza con el oficialismo para 2023
viernes 18 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas)El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, aseguró en el mes de septiembre que "integraría un frente con Gustavo Sáenz". Esto lo había dicho al ser consultado sobre su relación con el gobernador de la provincia.

El jefe comunal de Rosario de la Frontera explicó el día de ayer 17 de noviembre que: "Las políticas y las circunstancias van cambiando", lo que más resaltó fueron los movimientos que hubo en el Frente de Todos, con el desembarco de Sergio Massa como superministro y la cercanía del gobernador con él, "esto nos abre una puerta al diálogo que antes parecía estar muy distante".De acuerdo al intendente, es probable que en el espacio del que forma parte pueda haber alguna chance de diálogo con el oficialismo salteño y quizás llegar a un acuerdo, explicó que depende de los lugares que le toque ocupar al espacio, ellos buscan tener preponderancia y toma de decisiones en el armado dentro de la gestión, que uno en definitiva para eso se involucra en política para tener herramientas para poder gobernar y transformar.

Por último, el Intendente de Rosario de la Frontera, agregó que si les toca hacer una alianza solo con motivos electorales para juntar votos, sería un fracaso, pero si es un acuerdo político con quien sea en pos de trabajar para devolverle a Salta la esperanza de ser Salta una provincia pujante, con desarrollo, con políticas de arraigo ambientales y políticas económicas muy armadas, ahí ellos pueden sumar.

Durante el mes de septiembre también había declarado que "un acuerdo con el gobernador es el mejor camino para que nosotros tengamos espacios y podamos hacer políticas, no es una mala idea".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS