Última hora

ACUERDO

¡Ojo al piojo! Estos son los vehículos que podrán ingresar al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes a partir de ahora

Autoridades llegaron a un acuerdo, que sería de gran provecho para turistas y salteños

¡Ojo al piojo! Estos son los vehículos que podrán ingresar al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes a partir de ahora
viernes 30 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Por la tarde del día jueves, el Sindicato de Conductores de Taxis de Salta (SICOTASA) y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), llegaron a un acuerdo. Se determinó que los taxistas serán los únicos autorizados para ingresar al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

A fin de mejorar el servicio de transporte dentro del Aeropuerto, se dispuso que los taxistas cuenten con autorización exclusiva para acceder a las inmediaciones. De esa forma, se podrá satisfacer la demanda de móviles existente, ante la gran cantidad de turistas que arribaban al territorio. 

Según detalló el titular de SITOCOSA, Ernesto Alvarado, los taxis podrán brindar servicio dentro del Aeropuerto, aunque deberán cumplir con ciertas condiciones. Serán debidamente registrados y controlados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Autoridades llevarán a cabo un relevamiento, sobre la cantidad de vehículos que son necesarios, y posteriormente, procederán con el empadronamiento de los mismos, para que puedan acceder a las inmediaciones sin problema. 

Asimismo, Ernesto Alvarado dejó en claro que trabajarán en la incorporación de nuevas herramientas digitales, a fin de agilizar y mejorar el servicio de transporte. Uno de los elementos a incorporar, son las billeteras virtuales, las cuales permitirán facilitar el trámite.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS