Última hora

Harry y Meghan

¿Problemas financieros? Se puso en venta la lujosa mansión donde Harry y Meghan filmaron su serie documental

La propiedad, ubicada en Montecito, California, se puso a la venta por U$S 33 millones

¿Problemas financieros? Se puso en venta la lujosa mansión donde Harry y Meghan filmaron su serie documental

Una sorpresiva acción llamó la atención de todo el mercado inmobiliario de Estados Unidos. Es que, la mansión en Montecito que fue utilizada por el príncipe Harry y Meghan para grabar la serie documental que se emitió por Netflix, se puso a la venta por U$S 33 millones.

Esta propiedad se encuentra en el mismo vecindario en donde realmente viven los duques de Sussex. Y, a pesar de sus lujosas prestaciones, el elevado precio se explica por el hecho de haber servido de plató para la serie que rompió todas las expectativas del servicio de streaming, alcanzando ser una de las producciones más vistas del mundo.

Cabe tener en cuenta que, en las escenas supuestamente hogareñas del matrimonio entre Harry y Meghan, se encontraban falseadas dentro de esta increíble mansión. Lo cierto es que, de todas maneras, esta propiedad es muy similar a la de los duques de Sussex.

De todas formas, varias escenas de la serie documental grabada durante el 2020 sí fueron rodadas en el interior de la real vivienda de Harry y Meghan. Por esa razón, aún no se tiene muy en claro porque se utilizó este otro emplazamiento para el desarrollo de muchas partes de la producción, que simulaban ser "cotidianas".

En concreto, quien posee esta impresionante casa es el empresario Mark Scholhuf. La vivienda, construida en el año 2006 de manera sostenible, tiene un estilo mediterráneo en sus 1.200 metros cuadrados. Además, cuenta con exquisitas vistas al mar y a la montaña. En cuanto a su disposición, tiene seis dormitorios -uno en suite- y siete baños, gimnasio, sala de cine y piscina.

Según las fotos publicadas, se puede ver también un amplio salón con ventanales, muebles blancos y lámparas de araña, además de un gran piano de cola. La cocina tiene una isla central y está abierta a un comedor con chimenea.

Esta vivienda es una de las más lujosas de la zona, a partir de la disposición de varios jardines, un huerto, un gallinero y hasta una casa para invitados. Actualmente, la casa continúa en venta y es una de las propiedades más preciadas del mercado estadounidense.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS