Última hora

INSEGURIDAD EN SALTA

Inseguridad: El robo de motos no cesa y alarma a los vecinos de Orán

Desde hace días se vienen denunciado estos robos en la región salteña

Inseguridad: El robo de motos no cesa y alarma a los vecinos de Orán

SALTA (Redacción Voces Críticas) El robo de motos en Orán se hizo parte de ella, todos los días suceden allí y cada vez son más los hechos delictivos de esta índole que genera miedo en los vecinos y fomenta aún más la inseguridad que se vive, en general, en la provincia salteña.


En esta ocasión, una joven difundió en su red social Facebook, el robo de su motocicleta, y dijo: MOTO ROBADA!!! Hace 2 horas aproximadamente nos robaron una moto Honda Wave Negra con un arma blanca por calles Pedro Ortiz de Zárate y Lópes y Planes...".



Además, la muchacha dio detalles sobre su rodado robado, diciendo: "Características de la moto: tiene muelitas color rosado y morado, estaba sin cachas traseras y sin guardabarros trasero, dos calcos de -emoji de cruz- en el faro delantero, escape Paolucci stage 2".


Por otro lado, expresó que ofrece recompensa en caso de que aparezca o algún dato que de certezas en torno a su ubicación.



Por último, en torno al robo de motos, dejó fotos de la misma y pidió: "POR FAVOR SI ALGUIEN LA VE ME SIRVE DE MUCHO LA INFORMACIÓN DEL QUE LA ESTÁ MANEJANDO O PARA LA ZONA EN LA QUE SE HAYA IDO".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS