Última hora

Evaluna y Camilo

Escándalo: la fuerte postura de Ricardo Montaner ante el nacimiento de Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo

Se conocieron videos de años anteriores donde se revela la fuerte postura de Ricardo frente a las relaciones de su hija

Escándalo: la fuerte postura de Ricardo Montaner ante el nacimiento de Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo

Una de las parejas más queribles en el mundo es la que conforman Evaluna y Camilo. La hija de Ricardo Montaner y el cantante parecen tener una relación soñada, e incluso pudieron agrandar su familia tras el nacimiento de Índigo, la hija de ambos, el pasado 6 de abril de 2022.

Sin embargo, años atrás, ninguno esperaba estar en el lugar en el que se encuentra ahora mismo. Incluso, se comenzaron a difundir algunos videos de cuando eran niños, donde se revela una de las posturas más fuertes que tuvo Ricardo Montaner respecto a las relaciones de su hija.

En el año 2007, cuando Evaluna solo tenía 10 años, contestó una insólita pregunta realizada por un periodista: "¿Es celoso el papá, hasta que edad te dice que no puedes tener novio?". Entre risas, ella contestó: "Hasta que tenga 43 años", sorprendiendo a la audiencia.

Camilo, por la otra parte, también tuvo declaraciones contradictorias con su presente. En el 2008, el joven cantante de 14 años estaba en los inicios de su fama cuando le preguntaron si tenía intenciones de entablar una relación: "Imagínese uno en la cima, con un resto de muchachonas todas lindas, conociendo el resto del mundo y uno con novia, qué desperdicio", exclamó el colombiano.

Sin embargo, pasaron los años y, en el 2020, Evaluna y Camilo tomaron la importante decisión de casarse, en un evento privado en Miami. Ricardo Montaner, por su parte, se mostró muy conmovido durante la ceremonia, por lo cual pareciera ser que cambió radicalmente su postura con respecto a su hija.

Incluso, tan solo un año después, nació Índigo, fruto de la hermosa relación que tienen ambos artistas. Esta noticia fue recibida con mucha emoción por toda la familia Montaner, quienes no dudaron en festejar la incorporación de una nueva persona al clan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS