Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Las humillaciones públicas de la reina Letizia a Doña Sofía

Se han desvelado algunas de los desplantes y feos gestos que la reina Letizia le hacía a Doña Sofía.

Las humillaciones públicas de la reina Letizia a Doña Sofía

No es un secreto para nadie que desde que la reina Letizia conoció a Felipe VI y la presentó ante la familia real, nunca fue bien vista por la realeza. Bien sabemos que la reina no pertenecía al mundo real como tal, pues ella trabajaba como periodista en un reconocido medio español y además venía de un divorcio, algo que los reyes no consideran conveniente para su hijo mayor.

Sin embargo, a pesar de todos los dichos y comentarios que le hicieron al rey Carlos con su relación amorosa con la reina Letizia, el monarca continuó firme con su amorío y decidieron casarse en 2004 para hacer más consolidada su unión.FAMILIA REAL BRITÁNICA

Con el paso de los años, Letizia Ortiz fue poco a poco adaptándose a las normas regidas por el palacio y las impuestas por Doña Sofía, por lo que atrás fue quedando la cordialidad que reinaba en los primeros años y a medida que el tiempo transcurría se hacía más evidente el distanciamiento entre la experiodista y sus suegros, en especial con la mamá de Felipe de Borbón. Ambas han protagonizado distintos enfrentamientos que hoy nos atrevemos a revelar algunas de las humillaciones públicas que la reina Letizia le hacía a Doña Sofia y que hoy recordaremos.

El desplante de la reina Letizia en Mallorca

Bien sabemos que a la reina Letizia nunca le ha agradado participar con la tradición veraniega de la Casa Real de visitar Mallorca, ya que la asturiana prefiere quedarse en su casa que ir a pasarla con sus suegros. Por ello, en una ocasión, la esposa del rey Felipe se desplazó al palacio de Almudaina y se bajó del coche, se acercó a saludar y cuando pasó por delante de su suegra ni se volteó a mirarla.FAMILIA REAL

Otro hecho, se produjo en 2017, cuando la madre de Felipe VI se quiso fotografiar con sus nietas Leonor y Sofía, y cuando Letizia se percató se colocó frente al fotógrafo para evitar que se tomaran la foto con su abuela, llegando incluso hasta quitar a las menores del sitio delante de todos los presentes.

Pero lo más sorprendente es cuando la princesa de Asturias y la Infanta Sofía de pequeñas acudían al palacio a montar caballo, uno de los miembros del personal avisaba a Doña Sofía para que ésta viera a sus nietas, al enterarse la reina Letizia amenazó al empleado con despedirlo si volvía a avisarle a Doña Sofía de la presencia de sus nietas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS