Última hora

REALEZA

PELEAS Y ENOJOS EN LA CASA REAL ESPAÑOLA: los miembros de la Familia Real ponen en riesgo la imagen de los reyes

La tensión en la Familia Real no tiene fin

PELEAS Y ENOJOS EN LA CASA REAL ESPAÑOLA: los miembros de la Familia Real ponen en riesgo la imagen de los reyes

La Familia Real española no serían el mejor ejemplo de buena conducta y es que no paran de ser noticia gracias a todos los conflictos en los que se meten.

Estas malas conductas que terminan con la intervención policial generan grandes enojos en el rey Felipe VI, quien se ve más perjudicado mediáticamente.

Recientemente, nos enteramos de que la agenda familiar de la Realeza española podría estar en riesgo por las polémicas actuaciones de Felipe Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena. El joven de 24 años ya estuvo varias veces involucrado en peleas que tienen un escenario en común: los clubes nocturnos.

Felipe ha salido victorioso de todos los líos en los que se mete, ya que la Familia Real lo hizo zafar de varias condenas judiciales. Esto no deja bien parada a la Realeza que ya es señalada por “malcriar” al nieto de Juan Carlos I. Tal parece que el abuso de poder tiene muy enojado al pueblo español.

Asimismo, la hermana de Froilán, Victoria Federica también estuvo metida en peleas que ocurren en fiestas y boliches. Según medios españoles, los sobrinos de Felipe VI tienen graves problemas con el alcohol y los excesos, algo que Elena nunca ha podido controlar.

Además, la joven Victoria también ocasionó grandes gastos al chocar a varios autos que estaban estacionados. Los motivos no se conocen. Pero lo que sí se sabe es que la joven ha querido salvarse de la policía con el famoso “¿vos sabés quién soy yo?”.

Sin embargo, los límites no sólo faltan en los jóvenes, sino que, también, los más grandes. Carlos I, abuelo de Froilán y Victoria, ha tenido varios problemas frente al volante, y, es que ha chocado varias veces.

Siguiendo con los problemas frente al volante, la reina Sofía y Felipe VI han sido detenidos por conducir en exceso de velocidad. Por lo que parece que las detenciones policiales siempre han sido muy comunes en la Familia Real española.

A pesar de todo este historial familiar, el pueblo español se está cansando de esto. De este modo, la imagen de los reyes, Letizia y Felipe VI, terminan manchadas con cada noticia y la gente espera que haya algún tipo de consecuencias para la mala conducta de la Familia Real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS