Última hora

TRAGEDIA

Salta: hallaron una persona sin vida en el puente del río Mojotoro

En las últimas horas, se dio a conocer la trágica noticia, los detalles en la nota.

Salta: hallaron una persona sin vida en el puente del río Mojotoro

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la tarde de este miércoles se conoció una trágica noticia. Encontraron una persona sin vida, el masculino fue hallado en el puente del Río Mojotoro. Por tal motivo, en la zona se realizó un gran operativo a cargo del CIF.

 

El cuerpo habría sido hallado por familias que habrían concurrido al lugar para bañarse y refrescar un poco por la ola de calor que azota a la provincia. Una vez encontrado el cuerpo llamaron de urgencia al Sistema de Emergencias 911.

A partir de esta alerta, acudió al sitio personal policial y sanitario. Allí, se pudo verificar que la persona, de sexo masculino, ya no contaba con signos vitales. Por esta razón, intervino el CIF que dispuso el traslado del cuerpo.

Según los primeros informes policiales, se pudo saber que junto al cuerpo se encontraba una bicicleta. Una de las mayores hipótesis que se tienen hasta el momento es la del suicidio.

Los datos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales todavía no se conocieron, tampoco trascendió la identidad del individuo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS