Última hora

ATRAPADOS

Salta: detuvieron a dos malvivientes que asaltaban a sus víctimas en las paradas de colectivos

Los hechos de inseguridad siguen en aumento en la región.

Salta: detuvieron a dos malvivientes que asaltaban a sus víctimas en las paradas de colectivos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los hechos delictivos en la provincia siguen en aumento, a diario se informan sobre nuevos robos, asaltos y hechos de distinta índole. En este sentido hoy la policía logró la detención de dos malvivientes que le sustraían las pertenecías a las víctimas en las paradas de colectivo.

 

Durante la madrugada de este miércoles, efectivos del Departamento de Seguridad Urbana, lograron aprender a dos sujetos que minutos antes le había arrebatado las pertenencias a dos jóvenes que esperaban un colectivo. Los uniformados lograron recuperar todo lo sustraído y también dos armas blancas.

Este hecho sucedió a la 1 de la madrugada y fue una llamada al sistema de Emergencias el que alertó sobre la sustracción de los dispositivos móviles a los jóvenes que esperaban el transporte en el barrio Los Paraísos.

Ante esto, se dirigieron hacia el lugar varios efectivos policiales, que luego de tomarle declaración a los damnificados, iniciaron un recorrido por la zona en busca de los malvivientes, logrando ubicar a uno de ellos, quien tras ver a los policías comenzó a huir del lugar por los domicilios y techos de las viviendas.

Finalmente, lograron detenerlos y recuperar los elementos sustraídos, dos teléfonos celulares, dos armas blancas y otros elementos de importancia para la causa. Los delincuentes, dos masculinos mayores de edad, utilizaban el modus operandi de robarle a sus víctimas en las paradas de micros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS